Consultoría Estratégica Personalizada

El éxito empresarial depende de ti, es momento que tu empresa o emprendimiento sea más productivo y genere más VENTAS ¡Llegaste al lugar indicado!

Consultoría Estratégica Personalizada

¡Emprender es muy difícil como para hacerlo solo! El primer paso es identificar qué necesitas una persona experta para crecer y fortalecer tu empresa, después viene la estrategia. Como en todo proceso, necesitas tomar acción, es decir, mejorar tu empresa a nivel interno para vender más. 

Todo requiere constancia, dedicación y esfuerzo, yo seré tu apoyo para que puedas crecer de forma rápida y segura, pero ¡Tu debes tomar las riendas de tu empresa! Es la única forma de garantizar que esta consultoría sea todo un éxito.

¿Cómo funciona?

Todas las empresas son diferentes, tu propuesta de valor es única y ese es tu diferenciador ¡Me adapto a tu forma de trabajar! Y a partir de esto diseñare un plan guía que cumpla con lo que realmente necesitas para avanzar y crecer. 

Para iniciar el proceso es indispensable diligenciar un formulario, te haré varias preguntas, por favor ¡Responde a conciencia! Con esto voy a conocer la situación actual de tu empresa. 

Posterior a esto, enviaré un plan de trabajo estructurado con actividades que adelantaremos en cada sesión, para que avances es necesario ¡Hacer la tarea! este plan debes revisarlo al detalle y si consideras darle un enfoque diferente ¡Hazlo! Recuerda que me adapto a tu propósito empresarial. 

Una vez definido y aprobado el plan guía ¡Manos a la obra! Agendamos según disponibilidad la primera sesión para comenzar a trabajar. 

Cada 8 días tendremos un espacio virtual de forma personalizada de 1 hora 30 minutos, este será un espacio para transformar tu empresa, implementar herramientas y diseñar estrategias de marketing que nos permitan crecer a nivel empresarial. 

En total tendremos 12 consultorías personalizadas y durante estas semanas tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, fortalecer tu empresa y despejar dudas para afrontar nuevos retos.

Recuerda siempre: «No hay nada más cercano al éxito que la convicción que somos BUENO, ÚNICO y DIFERENTES»

DSC09908

Alguien como tú ¡Tomó Acción!

y logró los resultados que hoy tu deseas tener

Preguntas Frecuentes

¿Dudas antes de comenzar? ¡No te preocupes! Estamos aquí para guiarte. Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente necesitas aclarar algo, no dudes en contactarnos.

Nuestro equipo está listo para brindarte la información que necesitas.

¿Cuánto dura la consultoría con PAOLA TOVAR?

La consultoría tiene una duración de 12 semanas de 1 hora 30 minutos cada sesión.

¿Es presencial o virtual?

La consultoría es 100% virtual y personalizada. Si deseas agendar una consultoría presencial clic aquí

¿Qué precio tiene la consultoría de 12 semanas?

El precio por la consultoría personalizada virtual de 12 semanas es de $2.499.000.

¿Estás listo para avanzar?

¡Trabajemos juntos!

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok
Conversemos
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Trabajemos Juntos!
Hola 👋 Soy Paola Tovar
¿Cómo puedo ayudarte?